Después de la torrencial precipitación que cayó en la Angelópolis, los estragos no se hicieron esperar; así se pudo apreciar calles inundadas, sobre todo en el Sur de la ciudad.
Coches varados, en la zona de Dorada, donde incluso la fuerte corriente que se elevó 30 centímetros en los arroyos vehiculares hicieron que el conductor de una camioneta quedará a mitad del camellón del bulevar 2 de Octubre.
En San Baltazar Campeche, el agua llegó a los cincuenta centímetros inundando casas a unas calles de la presidencia auxiliar.
En el bulevar 5 de Mayo -a unos metros de la 43 Oriente-, la corriente rebasó las entradas de negociones principalmente las cercanas oficinas del SAT, obstaculizando el paso de los empleados que a esa hora terminan sus labores en la dependencia federal.
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.