Partidos
16 julio 2015

El camino para recuperar el gobierno del estado comienza hoy: Doger Guerrero

share
by García R - 0 Comments
El camino para recuperar el gobierno del estado comienza hoy: Doger Guerrero

Hagamos historia para Puebla porque el camino para recuperar el gobierno del estado comienza hoy y debemos cambiar el rostro de la entidad, sin miedo y con trabajo, afirmó el diputado federal Enrique Doger Guerrero.

Durante una reunión con líderes del Partido Revolucionario Institucional del distrito 6, les recordó que el próximo año los poblanos estaremos eligiendo al próximo gobernador y lo mejor que le puede pasar a Puebla es poner un alto al continuismo, porque actualmente padecemos las consecuencias de una mala decisión.

Agradeció el respaldo ciudadano y de los propios priistas que lo ubican como un prospecto para abanderar las causas del Partido Revolucionario Institucional, pero aclaró que será una persona disciplinada de lo que diga la dirigencia, del presidente Enrique Peña Nieto y de los poblanos.

Doger Guerrero dijo que él quiere un mejor estado, una mejor ciudad porque lo merecemos y debemos rechazar a un grupo que sólo ha acosado a la gente con las fotomultas, el incremento del precio del agua potable, transporte público ineficiente y caro, aumento de la inseguridad en las colonias populares y obras de ornato que sólo les sirve para presumirlas en las telenovelas.

El expresidente municipal sentención que el próximo gobernador debe tener decisiones firmes y propias, no sólo un empleado, en referencia a quien se perfila como el abanderado del PAN, José Antonio Gali.

A los priistas, con quienes desayunó, les advirtió que el gobierno los tratará de coptar como siempre lo ha hecho, pero por unas dádivas no podemos dejar ir la oportunidad de realizar un cambio histórico para Puebla.

Finalmente agregó que necesitamos un verdadero cambio sin miedo, porque cuando el PRI se fue del poder los resultados para la gente fueron negativos y hoy se requiere una mayor sensibilidad, compromiso y unidad en contra del continuismo.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *