Municipios
16 julio 2015

En la comunidad de Los Reyes de Ocampo, se pone en funcionamiento pozo de agua potable

share
by García R - 0 Comments
En la comunidad de Los Reyes de Ocampo,  se pone  en funcionamiento pozo de agua potable
  • A partir de ahora los pobladores de ésta localidad ya contarán con el vital líquido

Con una inversión superior a los 400 mil pesos, autoridades del Ayuntamiento entregaron los trabajos de rehabilitación del pozo para agua potable de la comunidad de Los Reyes de Ocampo, con el que se beneficia a los pobladores de ésta localidad que ya contarán con la dotación del vital líquido que por años carecían.

El Presidente Municipal, David Huerta Ruíz acompañado por regidores, expuso la importancia de que todos los habitantes de las comunidades de Tepeaca, cuenten con los servicios más básicos como agua, drenaje y alumbrado, por ello, la inversión que de la mano con las autoridades federales se lleva a cabo.

“Sabemos que una de las principales demandas es que ustedes cuenten con el vital líquido y obras como las que ponemos en marcha hoy, contribuyen a mejorar su calidad de vida, éste pozo por años estuvo en completo abandono y hoy lo ponemos nuevamente en marcha para que en la comodidad de sus hogares ya cuenten con agua potable para cubrir sus necesidades”, refirió.

Caber mencionar, que con la rehabilitación de éste pozo los pobladores contarán con 1.25 litros por segundo que les permitirá llevar a cabo sus actividades sin problema alguno y ya sin la carencia de éste servicio.

En su intervención, el Presidente Auxiliar de ésta comunidad José Valentín Arcos Barrales, agradeció la labor de las autoridades municipales para poner en marcha obras de éste tipo que beneficia a 570 personas que por años esperaron que el vital líquido llegara a sus domicilios.

Dicha obra, se llevó a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y el expediente se entregó para su supervisión al Presidente del Comité de la obra, José Luis Barrales Esteban, quien es colono de Los Reyes de Ocampo.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *