Capital
16 julio 2015

Mario Riestra en evidente desconocimiento de la Ley, no descartó ocupar silla de “Tony” Gali

share
by García R - 0 Comments
Mario Riestra en evidente desconocimiento de la Ley, no descartó ocupar silla de “Tony” Gali

Evidenciando su desconocimiento de la ley, el secretario general del ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, no descartó ocupar el cargo de presidente municipal, cuando Antonio Gali Fayad abandone su designación popular en búsqueda de ser gobernador por un periodo de un año 8 meses.

Guiándose de las versiones extra-oficiales que lo señalan como el primero a ocupar la titularidad del Cabildo capitalino, Riestra no descartó buscar ser presidente.

De acuerdo al artículo 52 de la Ley Orgánica Municipal, debe ser el suplente, Gerardo Maldonado Balvanera, quien tome la presidencia, en caso de que éste no acepte, pida permiso mayor a 30 días el Congreso será el encargado de designar al sustituto de “Tony” Gali .

Aunque dijo que «no tiene malos pensamientos», para ascender de cargo en la Comuna, abrió la posibilidad de ser alcalde de la Angelópolis, sin embargo, insistió que debe cumplir con las tareas que tiene en la Secretaría General del ayuntamiento de Puebla:

“En este momento estamos enfocados en la encomienda como secretario del Ayuntamiento, creo que todavía no son los tiempos para una consideración así, primero tendrían que darse una serie de acontecimientos que todavía no se dan”.

 

 

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *