Capital
17 julio 2015

Mario Rincón salta del Congreso para sustituir a Antonio Gali

share
by García R - 0 Comments
Mario Rincón salta del Congreso para  sustituir a Antonio Gali

El responsable de la desaparición de los verificentros en el Estado y perdedor en la pasada contienda electoral en  la demarcación de Tepeaca, Mario Rincón González será el sustituto en el periodo de campaña del actual presidente municipal Antonio Gali Fajad.

El Alcalde Tony Gali anunció diversos enroques, cuyo propósito es mantener una gestión eficiente y efectiva en beneficio de los habitantes.

En primera instancia, Xabier Albizuri Morett asumirá la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social. Gracias a su perfil y experiencia en la administración pública, impulsará un modelo de proximidad con los ciudadanos con el fin de ejecutar acciones contundentes para lograr el desarrollo integral y bienestar de la población.

Albizuri, quien laboró en la Secretaría de Infraestructura del estado, concentrará su trabajo en lograr índices de desarrollo social óptimos y mejorar –con base en la colaboración permanente con los distintos órdenes de gobierno- aspectos básicos como la calidad de espacios públicos, certeza alimentaria y acceso a servicios dignos.

Mientras que Benjamín Lobato Fernández tendrá nuevas responsabilidades en el ámbito municipalista para generar políticas públicas encaminadas a la atención oportuna de las problemáticas y realidades de la ciudad.

Asimismo, Mario Rincón González será Secretario de Gobernación Municipal. Su vasta trayectoria, entre la que destaca la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno del Estado y una diputación local en el Congreso, garantizan una intervención imparcial para privilegiar el orden social y la gobernabilidad en la capital.

Adicionalmente, David Alvarado Limón estará al frente de la Dirección de Normatividad y Desarrollo, pues José de Ita, tras realizar un destacado papel en el área, emprenderá nuevos proyectos profesionales.

Anteriormente, Alvarado Limón desempeñó funciones como Coordinador de Fiscalización de Comercio Establecido, donde realizó un impecable trabajo de inspección y verificación a establecimientos.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *