Municipios
20 julio 2015

Construcción de Libramiento de Tepeaca avanza sin contratiempos; presenta 50 por ciento de avance

share
by García R - 0 Comments
Construcción de Libramiento de Tepeaca avanza sin contratiempos; presenta 50 por ciento de avance
  • La obra contempla la colocación de concreto hidráulico, red de agua, drenaje, guarniciones, banquetas, señalética vial y semaforización.

Con un avance del 50 por ciento continúan los trabajos de ampliación con concreto hidráulico del Libramiento de Tepeaca, mismo que se espera se entregue a la ciudadanía en próximos meses, de acuerdo al compromiso hecho con los vecinos y comerciantes de la zona, así lo dio a conocer el Director de Obra Pública del Ayuntamiento de Tepeaca Gerardo Sánchez Rojas.

El funcionario municipal dio a conocer que las obras avanzan en tiempo y forma, además que de manera frecuente se realiza la supervisión de los trabajos y materiales utilizados en esta importante acción de gobierno.

Cabe mencionar que además de la aplicación de concreto hidráulico, los trabajos contemplan la colocación de la red de agua, drenaje, guarniciones, banquetas, señalética vial y la semaforización correspondiente para el adecuado tránsito vehicular, así como las áreas peatonales seguras para los transeúntes.

Indicó que pese a la fuerte temporada de lluvias que se ha presentado en el municipio, no hay atrasos considerables que repercutan en la entrega de ésta obra por parte de las autoridades municipales.

Esta acción es una más en la lista de beneficios que el Ayuntamiento lleva a las 21 comunidades y a la cabecera municipal, ya que agregó que además del avance en vialidades, también se trabaja en acciones de mejoramiento de vivienda, infraestructura social como agua y drenaje y educativas, concluyó el director.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *