Gobierno
21 julio 2015

La presencia de Mario Marín, no debe de incomodar a los priistas: Humberto Aguilar

share
by García R - 0 Comments
La presencia de Mario Marín, no debe de incomodar a los priistas: Humberto Aguilar

En una defensa a los grupos marinistas, Humberto Aguilar Viveros, militante del PRI y delegado en Puebla de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), dio a conocer las seis exóticas especies felinas que encontraron su hábitat en la entidad.

Se trata de un Jaguar especie “Pantera Onca”, y cinco especies de felinos: Gato Montés, Onza o Leoncillo, Puma, Ocelote y Tigrillo en la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, que fueron detectados por foto-trampas que instalaron la CONAFOR y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Después de la exhibición de las imágenes fotográficas de los animales salvajes, Aguilar sentenció que “la presencia de Mario Marín, no debe de incomodar a los priistas”, asimismo, defendió al ex mandatario que se ganó el calificativo de “Gober Precioso” por los actos de corrupción, sumados a la relación de una red de pederastia.

El ex diputado federal – que señaló que la imagen de Mario Marín no afecta, incluso, que es pieza clave de los “militantes que se ponen la gorra” para sumar adeptos-, explicó de la importancia de aparición de un jaguar, único en su especie en la entidad.

“Pantera Onca” naturalmente se encuentra en las regiones tropicales de: Sonora, Tamaulipas, Chiapas y Yucatán y con mayor presencia en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo, explicó.

“En la Biosfera Tehuacán del 20 al 26 de marzo del 2015, se capturaron imágenes de noche y de día. Ahí se capturó un jaguar macho frente de una fuente de agua, dentro del ejido de San Juan Atzingo. Una especie única y en peligro de extinción”.

La foto-trampa son equipos que sirven para demostrar la presencia de fauna silvestre en el territorio, sirven para colocarse en las perchas, parajes con agua, sitios de alimentación, y son revisadas mensualmente.

En política, reiteró que su partido: “al militante más sencillo o más connotado”, debe valorarlo y avaló que parezca en actos públicos. Mientras, evadió abanderar el proyecto político de sus compañeros de partido que buscan la candidatura a gobernador por un periodo de un año 8 meses.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *