Capital
22 julio 2015

Con presupuesto federal se dignificarán cruceros y 10 desayunadores infantiles: Silvia Argüello

share
by García R - 0 Comments
Con presupuesto federal se dignificarán cruceros y 10 desayunadores infantiles: Silvia Argüello

Reconociendo que en las obras venideras, no habrá inversión de la administración de José Antonio Gali Fayad, sino del gobierno de la República, la presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo capitalino, Silvia Argüello de Julián, anunció la dignificación de cruceros viales en el Centro Histórico.

La regidora del Partido Nueva Alianza, adelantó las modificaciones a 27 puntos, con recursos de 15 millones de pesos de la federación a través del fondo para el Fomento de las Cultura y las Artes (FONCA).

“Son cruceros que atienden problemas de accesibilidad para personas con discapacidad y para otros peatones que no pueden circular de manera adecuada. Se hará una nivelación de la banqueta con el concreto, señalética, semáforos y obstáculos viales”.

Los cruceros estarán ubicados en las calles: 9 Norte en sentido Reforma hasta llegar a la 20 Poniente, de 8 a 14 Poniente las prolongaciones 7 Norte, 5 Norte y 3 Norte, además de la 5 de mayo de 2 a 4 Oriente y Poniente, la 2 Norte y 2 Oriente, asimismo, 5 de mayo 10 Oriente y Poniente.

Otras de las obras, que explicó serán edificados con recursos federales, son: 10 desayunadores infantiles en instituciones públicas en las colonias: Lomas de San Miguel, Encinar, México 68, Valle del Paraíso, San Pedro Zacachimalpa, y las alcaldías subalternas de Ignacio Romero Vargas, San Baltazar Tetela, y Santa María Xonacatepec. El presupuesto es de 7 millones

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *