Partidos
22 julio 2015

Miriam Martínez entrega sus propuestas y necesidades de la región al diputado Alejandro Armenta

share
by García R - 0 Comments
Miriam Martínez entrega sus propuestas y necesidades de la región al diputado Alejandro Armenta
  • “Fuimos contrincantes en el campaña, pero ambos coincidimos en trabajar por el desarrollo de la región”, subrayó

A fin de que haya inclusión del trabajo que se realizó durante la campaña electoral de este año por el distrito VII quien fuera candidata del Partido Encuentro Social por Tepeaca, Mirian Martínez Tamariz, se reunió con el diputado electo de la Coalición PRI-PVEM por esa demarcación, Alejandro Armenta Mier.

“Nosotros creemos que se puede hacer un trabajo conjunto en el distrito de Tepeaca y para lograrlo es necesario tener los acercamientos correspondientes con nuestro representante, Alejandro Armenta, para que con el impulso que pueda darnos podamos poner nuestro granito de arena y que sea una realidad el progreso de nuestra región”, estableció.

Martínez Tamariz subrayó que con este tipo de acercamientos el diputado electo Alejandro Armenta demuestra tener la apertura de la que habló durante la campaña y sus recorridos en los diferentes municipios, y también pone de manifiesto el ser un diputado incluyente.

“Este día entregamos las propuestas y necesidades que recogimos durante nuestro recorrido por el distrito de Tepeaca, pues independientemente de que fuimos contrincantes en el campaña, ambos coincidimos en trabajar por el desarrollo de la región”, refirió.

Al hacer uso de la palabra el diputado federal electo, Alejandro Armenta Mier, coincidió con la ex candidata en el sentido de que se trabajará por el progreso de la región y a fin de que la población pueda salir adelante y abatir los rezagos sociales que se tienen actualmente.

Armenta Mier se comprometió a hacer suyos los compromisos de Martínez Tamariz, pues subrayó que “es necesario dignificar la política y hacer que la gente vuelva a confiar en quienes los representamos”.

Agregó que como diputado federal velará por aquellos que lo favorecieron con su voto el pasado 7 de junio de 2015, además de todos y cada uno de los habitantes de la región de Tepeaca, quienes son sus paisanos y también merecen ser representados.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *