Congreso
26 julio 2015

Enrique Doger se une a la indignación de los ex propietarios de los verificentros de Puebla

share
by García R - 0 Comments
Enrique Doger se une a la indignación de los ex propietarios de los verificentros de Puebla

Me uno a la indignación por la actitud arbitraria del gobierno del estado, porque elegimos a una autoridad para atender problemas no para generarlos y eso no lo debemos permitir, afirmó el diputado federal, Enrique Doger Guerrero.

En reunión, con ex propietarios de verificentros de Puebla, escuchó los testimonios lacerantes de la gente que se vio afectada por el cierre arbitrario de estos centros de empleos y el llanto de un pequeño que perdió a su padre, luego de que le cancelaron su negocio.

Doger Guerrero expuso que las actitudes tomadas por el gobierno nos debe llamar a despertar la conciencia, porque los elegimos para que nos apoyen no para que nos dañen y eso estamos padeciendo actualmente.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a la sociedad para que efectivamente abran los ojos y analicen como nos ha tratado este gobierno estatal y lo más grave es que quieren darle continuidad con un empleado que ahora es presidente municipal.

Refirió que fueron cientos de espacios laborales los que se perdieron por el cierre injustificado y arbitrario de los verificentros y no vino a solucionar los problemas, por el contrario los incrementó en el todo el estado de Puebla.

Por ello conminó a la gente a levantar la voz en contra de los actos ilegítimos del gobierno que ha carecido de sensibilidad parar gobernar y esto es un llamado a no tenerle miedo y decir «ya basta».

Doger Guerrero, mencionó que seguirá con las reuniones porque los poblanos debemos hacer política todos los días y determinar qué tipo de gobierno queremos el próximo año, si la continuidad de uno represivo o darle oportunidad a otro con mayor sensibilidad social.

Aclaró que no son tiempos de campaña y menos para externar aspiraciones para la gubernatura, pero sí de ir con los poblanos para despertar la conciencia de todos porque al igual que ustedes «yo quiero una Puebla distinta, con un gobierno que no sea abusivo, que no despoje a la gente de sus propiedades».»Quiero un gobierno que cuando la gente proteste la escuchen, que tenga unos mandos de las policía que se preocupen por nuestra seguridad no que encabecen una banda de robo de gasolina, que los más pobres sean atendidos».

Finalmente Doger Guerrero invitó a los poblanos para que analicen la trayectoria de quienes aspiran a gobernar la entidad para que no nos vuelvan a engañar con un slogan de alternancia.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *