Religion
26 julio 2015

La grey de Víctor Sánchez se pronuncia contra de la legalización de los Matrimonios del mismo Género

share
by García R - 0 Comments
La grey de Víctor Sánchez se pronuncia contra de la legalización de los Matrimonios del mismo Género

En un intento por retrasar las modificaciones al Código Civil del estado de Puebla que demanda la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCNJ) a favor de los matrimonios homosexuales, desde la arquidiócesis de Puebla que preside Víctor Sánchez Espinosa, los católicos exigieron dar marcha atrás a esta enmienda.

En la movilización que partió desde la Catedral hasta la iglesia de San Francisco, minutos después de que el arzobispo ofreciera una misa para reiterar los principios de la fe que van en contra la comunidad lésbico-gay, se repartieron volantes para exigir al Congreso Local soslayando el llamado del Poder Judicial.

Los protestantes afiliados a la Pastoral Juvenil Universitaria y organizaciones afines a Víctor Sánchez en la “Caminata por el respeto a la vida, la paz y la justicia”, acusaron que la homosexual debe de practicarse “con todo respeto y en el interior”, pero no públicamente.

El grupo de católicos, en su mayoría de la tercera edad se pronunciaron para que se dé marcha atrás a los cambios al artículo 294 del código civil del estado de Puebla que estipula que el matrimonio es “un contrato por el cual un solo hombre y una sola mujer se unen en sociedad para perpetuar la especie y ayudarse en la lucha por la existencia”.

Los inconformes en contra de la legalización de los matrimonios igualitarios se dijeron panistas, consignando que no son ningún grupo homofóbico, sin embargo, la ley que pretende modificarse atenta contra los valores que establece su biblia en Génesis (2:24): “Por eso el hombre dejara a su padre y a su madre, para unirse a una mujer y formar con ella un solo ser”.

En la huida del “infierno” y en búsqueda de las acciones puras “para alcanzar la gloria eterna” informaron que se han acercado con el presidente de la Comisión de Gobernación, a cargo del legislador panista Eukid Castañón, para exigirle no legislar a favor de la comunidad lésbico-gay.

“La unión matrimonial entre personas del mismo sexo es innatural atenta contra la inocencia, la castidad además de la pureza”, finalizó el líder religioso, Sergio Adame.

 

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *