Clave Roja
27 julio 2015

Dramático incendio cerca de la Central de Abasto

share
by García R - 0 Comments
Dramático incendio cerca de la Central de Abasto

 

Intensas columnas de fuego, en el incendio cerca de la Central de Abasto de Puebla, se generaron –de acuerdo a las primeras versiones- por un local de comida cercano al área de licores.

El siniestro se reportó a minutos de las 12 de la noche, aunque se presume que a las 9 ocurrió el incendio que se extendió por una bodega de junto, con material para empaquetar con cajas de cartón y de madera.

Los vecinos de la unidad habitacional Villa Frontera y otros transeúntes en la autopista México-Puebla, dieron a conocer de los hechos a través de sus cuentas en redes sociales.

A través de su cuenta personal en Twitter, el director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, señaló que los materiales como cajas y cartón y otras materias primas combustibles provocaron el escandaloso.

@chuchomoralesr: El incendio en la central de abastos no es en el interior, es en el exterior, Bomberos trabaja en el lugar”.

@chuchomoralesr : El incendio afecta solo cajas de madera. Siniestro está confinado y bomberos trabajan para sofocarlo.

@chuchomoralesr: El incendio está confinado, no hay riesgo para la población, ni riesgo de que se propague, me encuentro en el lugar”

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *