Universidades
27 julio 2015

Tercer premio del Sorteo UDLAP en Veracruz

share
by García R - 0 Comments
Tercer premio del Sorteo UDLAP en Veracruz

“Nuestro compromiso es que cada vez más estudiantes cuenten con una beca”: Directora Sorteo UDLAP

Como parte de su trigésimo Sorteo UDLAP, la Universidad de las Américas Puebla abrió las puertas del tercer premio, para que todos los interesados la visiten y conozcan el premio que puede ser suyo con tan solo adquirir un boleto con valor de 460 pesos.

“El tercer premio del Sorteo UDLAP es una casa con diseños y decoración exclusivos que está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, con un valor total de 3 millones 660 mil pesos”, dio a conocer la C.P. Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP; quien además comentó que el tercer premio está situado en Veracruz porque se ha registrado que mucha gente de este estado adquiere boletos. “Lo que queremos es que por la alta participación que tienen en la compra de boletos ellos tengan un premio en Veracruz otorgado por la Universidad de las Américas Puebla”.

El tercer premio del Trigésimo Sorteo UDLAP es una casa en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada y con un cheque nominativo por $100,000, para dar con un valor total del premio de $3, 660,000.00

Cabe comentar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas. “Cada año nuestro compromiso es mayor porque queremos que más estudiantes cuenten con una beca y la forma de ayudarlos es con este sorteo”, afirmó la directora de Sorteo UDLAP, quien destacó que actualmente el 47 por ciento de la comunidad estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla cuenta con algún tipo de beca.

 

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *