Deportes
28 julio 2015

LISTA LA CARRERA DEL BEBÉ 2015

share
by García R - 0 Comments
LISTA LA CARRERA DEL BEBÉ 2015
  • Para este año se estima la participación de 3 mil pequeños quienes también podrán apreciar exposiciones y presentaciones a cargo del Ejército Mexicano y de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla

Para fomentar la unión y la convivencia de las familias, la presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, Karina Romero Alcalá, convocó a los poblanos a sumarse a la Carrera del Bebé 2015 que se celebrará el domingo 9 de agosto en el estacionamiento de Plaza Dorada.

La regidora destacó que a partir de la emisión de la convocatoria, ya se registraron más de mil 600 pequeños, por ello estimó que en breve se alcanzará la meta de 3 mil participantes.

“Estos niños están yendo muy alegres y entusiastas para participar en esta carrera deportiva, que sin duda alguna, dejará y marcará huella en la historia de sus vidas, y sobre todo, en el deporte. Estamos logrando el objetivo que nos propusimos desde un principio: fomentar el deporte, pero sobre todo lograr convivencia e integración familiar”, acotó.

Así mismo detalló que la Carrera del Bebé 2015 se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana, con la organización de diversas actividades donde los pequeños acompañados de dos de sus familiares recorrerán la distancia de 12 metros, ya sea gateando, caminando o corriendo, de acuerdo a su edad y categoría.

Karina Romero precisó que al final de su participación, los niños recibirán una medalla y el paquete de regalos cortesía de los patrocinadores, para luego ser parte de la convivencia que se realizará en el mismo estacionamiento de Plaza Dorada donde habrá actividades lúdicas entre las que se encuentra una exposición de unidades del Ejército Mexicano y de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, también a cargo de la regidora.

Para la Carrera del Bebé 2015, las inscripciones serán gratuitas de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, la fecha en que finalizarán los registros será el viernes 7 de agosto. Los interesados podrán acudir a la sede de la Comisión de Deporte y Juventud, en Sala de Regidores, ubicada en la 4 oriente número 11 en el Centro Histórico.

Cabe señalar que el desarrollo de esta actividad será en cuatro categorías: de 0 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 5 años.

Así, la regidora Karina Romero Alcalá agradeció a los medios de comunicación la difusión del evento y también el valioso apoyo de los patrocinadores: Centro Comercial Plaza Dorada, Financiera Súmate, Restaurante Cabo San Lucas, Leche Tamariz, Productos Jumbo, Autobuses Estrella Roja, Yakult de Puebla, Ciel, Sport City, Mabesa, Dulces La Poblana, Pescados y Mariscos La Almeja, así como de Cruz Roja Puebla, de la XXV Zona Militar a través del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento, Escuela de Cultura Física de la BUAP y a la Escuela Superior de Educación Física del BINE, quienes harán posible el éxito de la Carrera del Bebé 2015.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *