Partidos
28 julio 2015

Los 22 mil nuevos afiliados al PAN podrán votar sin complicaciones: Pablo Montiel

share
by García R - 0 Comments
Los 22 mil nuevos afiliados al PAN podrán votar sin complicaciones: Pablo Montiel

El representante de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del PAN, Pablo Montiel Solana, aseguró que los 22 mil nuevos afiliados al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, tendrán todo el derecho a votar en el proceso interno para elegir la nueva dirigencia del CEN del PAN.

El diputado panista señaló que la afiliación masiva de nuevos militantes que aparecerán en el padrón oficial conformado con más de 35 mil afiliados del blanquiazul sólo tendrá que enseñar su identificación oficial para poder emitir su voto en la elección de sucesión de Gustavo madero Muñoz.

El presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, señaló que pese a las críticas de panistas como las del regidor Juan Carlos Espinosa von Roehrich, por la en la afiliación masiva del partido blanquiazul, los 22 mil nuevos panistas no se verán limitados en sus derechos para participar en la contienda interna, recordando que en caso de que algún panista quiera denunciar alguna irregularidad por la manera en que se engroso el padrón del PAN ,lo tendrá que hacer en la comisión especializada para estos casos.

El diputado local, Pablo Montiel Solana, anunció que quedó conformada la lista de ubicaciones de las 149 casillas que se instalarán el próximo 16 agosto para llevar a cabo la jornada electoral y garantizo, «piso parejo para ambos candidatos: «En Puebla, para los candidatos a la dirigencia nacional, el piso está parejo, no hay tendencias en favor de uno u otro, no hay decisiones que pretendan beneficiar a uno o perjudicar al otro. La comisión electoral está funcionando de manera institucional».

El panista desconoció si el candidato apoyado por Moreno Valle –Ricardo Anaya- tenga la intención de realizar proselitismo en el estado; sin embargo, adelantó que el Yunquista, Javier Corral, estará en Puebla en próximos días.

Ante algunas denuncias del proceso que se han expuesto en medios de comunicación, Pablo Montiel pidió a la militancia que se sienta con la confianza de acercarse a la Comisión Auxiliar a presentar denuncias, si fuera necesario, argumentando y mostrando pruebas que consideren para que se analicen y se resuelvan a fin de dar certeza al proceso de elección que transcurre.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *