El señor Bernardo Treviño Musalem Presidente de la Asociación de Charros de Puebla venderá próximamente en 70 millones de pesos el inmueble denominado Lienzo Charro a la empresa Allen del Centro, productora de artículos de limpieza.
De realizarse ésta operación de compra y venta del inmueble acabarían con 30 años de la tradición de la charrería poblana, señalo Yesica Rosas Castro, en rueda de prensa.
Dijo es conocido por los que integran ésta Asociación de Charros que el propósito de la empresa Allen del Centro es demoler el inmueble para construir una nave y extender su negocio, ya colinda con la empresa.
Hacemos un llamado respetuoso a todos los integrantes de esta Asociación de Charros que tome la mejor decisión en beneficio de la afición poblana de la charrería.
A la vez hizo un llamado al gobierno del Estado para que intervenga en este conflicto y evitar que se venda el lienzo charro en beneficio de la afición poblana.
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.