De Casa
29 julio 2015

Doble derrota a Pericos de Puebla: se va de estadio y pierde ante Piratas

share
by García R - 0 Comments
Doble derrota a Pericos de Puebla: se va de estadio y pierde ante Piratas

Campeche, Cam 29 julio (pericosdepuebla.com.mx).- Roberto López conectó sencillo al izquierdo en el fondo de la octava entrada para empujar la carrera del triunfo Pirata sobre los Pericos de Puebla 4 a 3 para con ello asegurar la serie en el estadio Nelson Barrera.
Los Pericos tomaron la ventaja en la primera entrada con rola remolcadora de Miguel Tejada ante los disparos de Rolando Valdez. Sin embargo Campeche emparejó los cartones en el primer inning con tres hits seguidos por parte de Alfredo Silverio, Ronny Paulino y sencillo CJ Retheford para empatar el partido.
Para el segundo rollo los bucaneros atacaron al abridor Mauricio Lara con imparable de Fernando Flores que corría por tercera cuando salió un elevado por primera que no atrapó Miguel Tejada para permitir la anotación que ponía al frente a Campeche 2 a 1.
Para la tercera entrada Sergio Pérez conectó home run solitario empatando los cartones a dos, sin embargo nuevamente Alfredo Silverio (6) conectó home run solitario por el lado izquierdo para devolver la ventaja a los locales.
Ya con dos outs en la última entrada César Tapia entró como bateador emergente para conectar su quinto home run de la temporada obligando a los extra innings.
El pitcher ganador fue Ozzie Méndez, mientras que el derrotado fue Will Ledezma.
1ER JUEGO
Autoriza LMB mudanza de Pericos de Puebla
Los Pericos de Puebla podrían dejar la Angelópolis para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), situación que se manejó en la asamblea de dueños llevada a cabo este martes en la Ciudad de México.
La LMB autorizó la mudanza de la novena verde a una nueva sede debido a los problemas que ha vivido este equipo en el Parque Hermanos Serdán, tales como la falta de alumbrado y estacionamiento, inconvenientes que expuso el presidente del Consejo de Administración de Pericos, Gerardo Benavides Pape.
“Derivado de las condiciones inoperantes del estadio, la LMB ha autorizado al Lic. Benavides Pape el cambio de plaza para la siguiente temporada a una ciudad por definir, propuesta que se le solicitó presentar de manera detallada en la próxima reunión de presidentes, a celebrarse en octubre, en Culiacán, Sinaloa”, se lee en el comunicado de la Liga.
Desde hace unas semanas, la directiva de Pericos se ha quejado constantemente de los problemas que viven en el Parque Hermanos Serdán, los cuales son provocados por la remodelación del Estadio Cuauhtémoc.
Estacionamiento insuficiente, fallas frecuentes en el suministro de energía eléctrica, accesos intransitables, falta de taquillas, entre otros servicios que presentan mal funcionamiento son los detonantes para la eventual partida de los Pericos, lo cual parece que será un hecho para 2016.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *