Capital
29 julio 2015

No habrá 50 mil litros de agua en la Playa Zócalo; IMACP mantiene en opacidad la inversión

share
by García R - 0 Comments
No habrá 50 mil litros de agua en la Playa Zócalo; IMACP mantiene en opacidad la inversión

En la opacidad del costo de inversión, la «Playa Zócalo», se realiza con retrasos en su instalación. El petulante proyecto que promete un tobogán de siete metros de altura, por parte del gobierno municipal aún no se consolida.

Aunque el proyecto está a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige Anel Nochebuena Escobar, la titular, evadió a responder el monto de inversión de la zona “turística” que estará durante un mes en la plaza de armas -con el pretexto de que aún no se ha terminado de colocar pantallas de 5 metros para ver películas, las hamacas que servirán de asientos, entre otros-.

A dos días de inaugurarse, a penas se observan unos stands con menos de los prometidos 500 libros una estrecha y empatada canche de fútbol y voleibol, para los tornes y camastros para tomar el sol.

Nochebuena declaró que en la playa “no habrá 50 mil litros de agua, sino es una plataforma creativa de acceder a la cultura” así como al deporte con 52 actividades. Asimismo, que presentación de grupos de jazz.

Ante las críticas de los sectores empresariales al proyecto, la funcionaria municipal defendió su proyecto al señalar que “no es populista”, sin embargo, reconoció que el tobogán sólo será un elemento de diversión.

García R

23985 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *