Capital
30 julio 2015

Chedraui Budib no toma parecer de la militancia en diversos temas acusa Iván Galindo

share
by García R - 0 Comments
Chedraui Budib no toma parecer de la militancia en diversos temas acusa Iván Galindo

La presentación y aprobación de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, de la concesión para el uso de bicicletas a la empresa Cyclo Share de México S.A. de C. V., con el ayuntamiento de Puebla por un periodo 10 años, que podría a extenderse a 30 años, es consecuencia de la división política, informó el coordinador de regidores de esta fuerza política, Iván Galindo Castillejos.

José Chedraui Budib, presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, legalizó la votación del Cabildo poblano para permitir que la iniciativa privada preste el servicio de bicicletas públicas.

Aunque en el Cabildo, el representante de los priistas votó en contra, en el Poder Legislativo, el proyecto fue avalado sin objeción, ni intervenciones.

A decir de Galindo, hay una falta comunicación con José Chedraui Budib, quien además de ser diputado local es el presidente del PRI Municipal: “A mí me hubiera gustado una acercamiento, no para ese tema, sino para todos en general”.

El regidor acusó que Chedraui Budib “no toma el parecer” de la militancia en diversos temas, aunado a que no hay reuniones, ni acercamientos, sobre el trabajo que desarrollan desde sus funciones.

“Hay un vacío y tiene (José Chedraui) que hacer una reflexión para que sea un parte aguas en varios temas, pero no existe esa comunicación”.

Para justificar su falta de acercamiento, declaró que él, antes de ser regidor, fungió como secretario general del PRI municipal y que buscó, un encuentro con sus compañeros: “Me parece que tiene que ser iniciativa de la propia dirigencia. No sé si sea por falta de trabajo, pero nosotros como regidores estamos abiertos, al servicio de colaborar con el partido, pero hay una brecha de comunicación y de coordinación con la dirigencia municipal, sobre estas decisiones”,

De esta manera, José Chedraui Budib, dijo que se “supone” que la inversión de Ciclo Share en el municipio será de 72 millones de dólares en un transcurso de 10 años: “Arrancando con una inversión de 80 millones de pesos con dos mil 100 bicicletas, y 125 estaciones; antes que nada el ayuntamiento no invierte ni un solo peso”, defendió. La membresía anual por el uso de la bicicleta será de 50 dólares.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *