Capital
30 julio 2015

Se quedarán sin agua 62 colonias el 1 y 2 de agosto

share
by García R - 0 Comments
Se quedarán sin agua 62 colonias el 1 y 2 de agosto

-Por mantenimiento al Acuaférico Norponiente.

La empresa concesionaria “Agua de Puebla para Todos”, da a conocer que por obras de mantenimiento al Acuaférico Norponiente, los días 1 y 2 de agosto se reducirá el suministro del vital líquido en diferentes lugares de la capital poblana.

El Acuaférico Norponiente es una obra hídrica importante que abastece agua a gran parte de la ciudad de Puebla, beneficiando a más de millón y medio de habitantes, y que por lo tanto requiere de mantenimiento para cumplir plenamente con su funcionalidad.

En este sentido, los próximos días sábado y domingo, se realizarán trabajos de conservación del Acuaférico, de tal manera que disminuirá el suministro de agua a 62 colonias que forman parte de su trayecto.

Sera a partir del primer minuto del sábado 1 de agosto, cuando inicie el proceso de disminución de agua que afectará a 47 colonias durante las 24 horas del día.

En esta primera etapa del trabajo verán disminuido su suministro personas que habitan en colonias como Santa María la Rivera, Bosques de Manzanilla, Flor del Bosque, Granjas del Sur, San José Chapulco y Guadalupe Hidalgo, entre otras.

El domingo 2 de agosto finalizarán los trabajos de mantenimiento del Acuaférico Norponiente, en donde la reducción del abastecimiento de agua afectará a tan sólo 15 colonias, siendo las principales Reforma Sur, Centro, San Francisco, Barrio de San Antonio y Héroes de Puebla.

Es importante señalar que las molestias que se generarán serán realmente pocas y en un periodo de tiempo muy corto, en comparación a los beneficios que se van a tener.

Finalmente se informa que para apoyar a las personas de las colonias afectadas, se instalarán pipas de agua en los principales cruceros para su distribución gratuita, además de que otras pipas realizarán recorridos para atender a los usuarios.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *