Municipios
31 julio 2015

Invierte Gobierno de David Huerta Ruíz en red de drenaje

share
by García R - 0 Comments
Invierte Gobierno de David Huerta Ruíz en red de drenaje
  • En diferentes calles de San Hipólito Xochiltenango el edil entregó e inició acciones que beneficiarán a cerca de 100 familias.

Para lograr que el mayor número de pobladores del municipiotengan acceso a los servicios básicos, el Presidente Municipal de Tepeaca David Huerta Ruíz, estuvo en la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango en donde entregó e inició acciones de drenaje sanitario en diversos puntos de la comunidad para beneficio de cerca de 100 familias.

Durante la entrega, el munícipe detalló que estas obras representan cerca de mil metros lineales de nueva red, lo que permitirá canalizar los desechos y evitar contaminar el subsuelo o la propagación de algún virus o batería, además evitará que en la temporada de lluvias se inunden las viviendas o vialidades.

Expuso que en su administración el mayor recurso económico se ha destinado a las comunidades, “ya que es ahí en donde existía un rezago considerable por la falta de servicios y acciones que mejoran las condiciones en las que viven las familias, pero actualmente hemos avanzado en las juntas auxiliares e inspectorías, con trabajo contundente y de resultados”.

Mencionó que para las obras de drenaje que se entregaron se destinaron más de un millón de pesos, en una mezcla de recursos de la federación y el municipio, con lo que queda claro el compromiso del Ayuntamiento de Tepeaca para elevar las condiciones de vida de las familias del municipio.

Al término de la gira, el alcalde David Huerta Ruíz, reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares y de los vecinos, “ya que es gracias al trabajo coordinado como se ha hecho posible los logros en las diversas localidades; es a través de su supervisión como las obras se entregan en tiempo y forma con las condiciones que marcan los expedientes técnicos”.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *