Partidos
31 julio 2015

Jesús Giles Carmona, confirmó que es “generoso” y entrega dádivas a la militancia y líderes que apoyen a Ricardo Anaya

share
by García R - 0 Comments
Jesús Giles Carmona, confirmó que es “generoso” y entrega dádivas a la militancia y líderes que apoyen a Ricardo Anaya

En búsqueda de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, confirmó que es “generoso” y entrega dádivas a la militancia y líderes de diversos municipios de la región para ganar sufragios para él y a nivel nacional para Ricardo Anaya.

Durante un encuentro de medios para promover el proyecto morenovallista que encabeza de Ricardo Anaya en la dirigencia nacional, confirmó que no sólo se promueve con “los presidentes de comités municipales, líderes de estructuras, sino con la militancia”.

Además, intentó desmarcar al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y al resto de los ediles panistas de la entidad de coaccionar el voto, ya que “deben de estar fuera” del proceso electoral.

“En el PAN no hemos considerado por ser militantes siempre generosos, en mi calidad de Consejero Estatal y Nacional, desde luego, es generar ese acercamiento con las estructuras municipales que han sido descuidadas por la dirigencias estatales”.

Giles Carmona que la entrega de equipos de oficina, que incluyen computadora, escritorio y silla empresarial, son repartidos, por los panistas del bloque morenovallista, Miguel Ángel Huepa, Patricia Leal, Pedro Gutiérrez, entre otros.

En ataque a la dirigencia que preside Rafael Micalco, que aseguró, tiene abandonado a sus estructuras municipales, Giles se negó a responder de dónde saca los recursos para regalar el equipamiento de las oficinas.

“Me limitaría de dejarlo, con la respuesta dada”, declaró para evadir los cuestionamientos de la prensa sobre el monto de la inversión y de donde provienen los recursos para computadoras, sillas y escritorios.

Jesús Giles Carmona, consignó que se separó de su cargo de la Secretaría General del Comité Directivo Municipal del PAN, para impulsar desde la entidad, votos a favor del proyecto morenovallista que encabeza de Ricardo Anaya.

Aseguró que hasta que se publique la convocatoria, hará público su interés la dirigencia estatal, que actualmente preside Rafael Micalco Méndez: “En este momento estamos enfocados con sacar el mayor votos para la planilla de Ricardo Anaya, que este termina el 16 de agosto, después que los órganos internos decidan que pasa para Puebla” dijo para no contestar si se pronunciaría por la reelección de Rafael Micalco.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *