spot_imgspot_img

Para Ruta 2 vecinos inconformes de colonias del sur

Vecinos de las colonias de sur, bloquearon durante una hora un carril confinado de la línea 2 Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en protesta al corte de suministro de agua anunciado por la concesionaria «Aguas de Puebla».

Al menos un centenar de inconformes con el servicio concesionado que afectan a colonias aledañas a la avenida las Torres y la 105 Poniente, iniciaron el paro del Transporte Articulado por expresar su malestar por los altos cobros en el suministro de agua potable y el mal servicio del metro bus.

Los habitantes de las colonias afectadas y unidades habitacionales señalaron que «han sido blanco de la ausencia de servicio y una nula sensibilidad de parte de las autoridades». «Seguiremos -añadieron – manifestándonos, hasta que el gobierno apoye a los más marginados».

Los quejosos acusaron la falta de sensibilidad política del gobierno del Estado ante La nula aplicación den políticas en beneficio de los más desprotegidos que ocupan el cuarto nivel Nacional en el combate a la pobreza y pobreza externa.

“Aquí en las colonias del sur también hay pobreza extrema. No sólo en sus estadísticas que presume el gobernador Rafael Moreno Valle. Le cambiamos su metrobús y mal servicio del agua por su helicóptero « consignaron.

La avenida nacional, se convirtió en la única arteria de acceso a las colonias del sur. El cobro se realizó en las líneas terminales de las cuando menos 10 estaciones del sur, hecho que provocó aún más, malestar arremetiendo los ciudadanos con reclamos contra los empleados del Metrobús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos