Columnistas
03 agosto 2015

Desde las Galias. César Musalem Jop :LOS TRES DE MORENA

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias. César Musalem Jop :LOS TRES DE MORENA

LOS   TRES   DE   MORENA.

1.- MORENA es la expresión viva de la izquierda social, la que representa sin credenciales, ni formatos a los nacionales que desean transformaciones sociales sin alharacas, escándalos, asonadas, ni mucho menos revoluciones.

2.- La mayoría de esa izquierda social, son mexicanos hartos de la deslealtad partidaria.

2.1.- Campaña tras campaña, candidatos de todos los partidos, andan con el electorado para demandarles su voto a cambio de promesas sin ton ni son, “donde les bajan las perlas de la virgen“.     A riesgo de ser corriente la frase: “prometer para meter”; o “promesas son frases vanas para conquistar”; han sido rebasadas por los ahora elegidos al cargo que sea.

3.- En  Nuestra Casa en la campaña presidencial AMLO le ganó las elecciones a E.P.N.    Lo notable es que fue sin campaña alguna.

3.1.- Más notable que hace días, en los sufragios federales MORENA sin ninguna presencia mediática, sin ofertas políticas, sin candidatos conocidos ganó el tercer lugar después del PRI y del PAN.

4.- Caliente la dirigencia estatal con el resultado ya nominó a tres de sus líderes, de los cuales uno será postulado a la gubernatura del 2016.

4.1.- Estos, como una expresión de arrojo social, seguramente encandilados con su triunfo de medalla de bronce al tercer lugar, en forma inmediata se lanzaron a conquistar el respeto de las granes masas, haciendo una guardia en alguna oficina de gobierno estatal para impulsar  con su presencia que las minorías sexuales tengan amparo jurídico, ignorantes que la Suprema Corte de Justicia  de la Nación,  ha dictado  el final legal sobre el caso.

5.- Deseable es que tomen su candidatura en serio, no a pachanga, creando una estrategia o cuando menos una simple Hoja de Ruta para proyectarse, la obligada sería:

HOJA DE RUTA

H.R.1.- Diagnóstico Social Estatal.

H.R.2.- Líneas de acción bajo cronograma y evaluación permanente.

H.R.3.- Difusión estatal.

H.R.4.- Organización de representantes incorruptibles para la representación electoral.

H.R.5.- Uso inmediato de la Social Media (redes).

6.- Suponer que MORENA hará un digno papel en el 2016 sin salir a la calle a difundir sus postulados suena ridículo.   La miseria, el desencanto, la frustración a veces escogen otros caminos no siempre pacíficos.

NUESTRA CASA.- Dejo a Nana a punto de ingresar al Kinder Garden bajo prestigiado maestro instructor, para anunciar que AGUIRRE CAFÉ abandona el degradado e infamado Centro histórico para irse fueras de estas calles.

[email protected]

Lic.   César   Musalem   Jop

Tel.  2-320990      Cel.    22-26-851774

Ave. 2   Poniente 101- Desp. 401  –  Edificio “Alles”   Centro    Histórico.    C.P. 72000.  Puebla, Pue.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *