Empresariales
04 agosto 2015

En aumento robos a comensales en restaurantes: Jair Rivelino

share
by García R - 0 Comments
En aumento robos a comensales en restaurantes: Jair  Rivelino

En seis meses se ha registrado 150 robos en interior de los restaurantes, consignó, Jair Rivelino, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capitulo Puebla.

Los delincuentes operan cuando observan que las mujeres dejan sus bolsos en los percheros, o bien, en los respaldos de los asientos.

Aseguró que las bandas que operan revisan las puertas de salidas para huir como cualquier cliente, por lo que refuerzan las medidas de protección, además que son tema de debate entre empresarios para alertarse.

Dijo que existe una directa comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que las afectadas procedan con una denuncia.

Al respecto, señaló que es positivo el balance de ventas en este periodo vacacional, aunque ha mermado los ingresos por el alza del dólar y la delincuencia en los establecimientos.

“Si nos ha ido mejor porque hemos tenido gente, pero el precio de los insumos nos cuesta más por el incremento al dólar, tenemos más utilidad. Hay una estabilidad más que perdida”.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *