Cultura
05 agosto 2015

Con un viaje a Francia, invitan a “Mi Odisea en México”

share
by García R - 0 Comments
Con un viaje a Francia, invitan a “Mi Odisea en México”

La Alianza Francesa de Puebla y L‘Odyssée, -organización franco-mexicana, fundada en Puebla con la misión de crear experiencias en las que sea generado y aplicado el intercambio de conocimiento intercultural, a través de viajes con valor agregado, alianzas estratégicas y eventos que promuevan la diversidad cultural- lanzan convocatoria para concurso de fotografía titulada Mi Odisea en México, abierta hasta el 5 de octubre de 2015.

El fin que persigue la celebración de este concurso yace en el fortalecimiento de los lazos entre comunidades culturales alrededor del mundo, promoviendo la integración y favoreciendo el conocimiento de la cultura francesa en México. De esta manera, el proceso implica un lugar para el descubrimiento de nuevos talentos en Puebla, así como un lugar donde las percepciones de la vida en México sean integradas a las expresiones artísticas de mexicanos y extranjeros.

La propuesta, que ambas instituciones realizan en conjunto, radica en la conformación de una exposición colectiva, integrada por las fotografías más destacadas entre el total de concursantes, mismas que serán seleccionadas por un jurado profesional en el campo de la fotografía, quien además, tendrá la labor de determinar la calidad y propuesta estética para la asignación de los tres primeros lugares en dos categorías: mexicanos residentes en la ciudad de Puebla y extranjeros residentes en la ciudad de Puebla.

La premiación para la primera categoría contempla un boleto de avión a Francia por una estancia de 10 a 20 días y cuatro módulos de estudios de idioma francés, para el primer lugar; un tour gastronómico y dos módulos de francés, para el segundo lugar; y un bono de descuento para un viaje “TréMexic”, y otro en un módulo de francés, para el tercer lugar.

Así mismo, la segunda categoría contempla un viaje “TréMexic” y cuatro módulos de estudios de idioma francés, para el primer lugar; un tour gastronómico y dos módulos de francés, para el segundo lugar; y un bono de descuento para un viaje “TréMexic”, y otro para un módulo de francés, para el tercer lugar.

La información completa así como las especificaciones para la realización de la inscripción al concurso pueden ser consultadas en la dirección:

http://www.alianzafrancesa.org.mx/Puebla/CONCURSO-DE-FOTOGRAFIA-MI-ODISEA-EN-MEXICO

 

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *