Columnistas
05 agosto 2015

Desde las Galias. César Musalem Jop PARA MORENA E INDEPENDIENTES.

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias. César Musalem Jop   PARA  MORENA  E  INDEPENDIENTES.

PARA MORENA E INDEPENDIENTES.

1.- El enunciar una Hoja de Ruta para los 3 aspirantes a la candidatura para gobernador en el 2016, no es un acto de asesoramiento, ni mucho menos muestra de un desdén por lo que hacen: ir a un edificio público pidiendo el respeto para los miembros de las minorías sexuales, cuando el tribunal supremo mexicano ha determinado protegerlos en sus derechos civiles, es prueba inequívoca que no tienen idea ¿del cómo? entrarle al mercado potencial del voto.

1.1.- Así que pues pongamos las cartas sobre la mesa para que MORENA y los independientes precisen si desean el cambio para transformar a esta caotizada sociedad, o únicamente desean dinero, honores, y zalemas de sus paniaguados.

2.- Tienen como necesidad vital, estos auto candidatos tener a mano debidamente metodizado, el diagnóstico electoral del 2015, el cual obligadamente debe ser comparado cuando menos con tres elecciones estatales y una federal. El PRI en este 2015, participó alianzado, y el PAN compitió solo. El diagnóstico arrojará tres notas trascendentes:

Primera nota. Solos, sin complicidades (disfrazadas como llegó el Dr. Moreno Valle en el 2010 a ganar a los priistas las elecciones) el PAN ganó diez representaciones.  El PRI seis.

Segunda nota.- En el análisis casilla por casilla y sección por sección, demográficamente predominan seis estamentos sociales de los dieciséis existentes en Puebla, mismos que desaparecerán cuatro de ellos por razones económicos.

Tercera nota.- En sub-análisis de comunicación, ningún discurso o compromiso verbal, contenía la solución a ningún problema que el Poder Legislativo Federal debe constitucionalmente resolver, asumiendo responsabilidades históricas.   Fue una campaña sin planeación alguna y seguramente hasta ahora de las más pobres en contenido social que haya contemplado en diez estados de la República.

2.1.- Necesidad meta-vital.- En el análisis de “Problemática Social, contemporánea”, debe primar la capacidad solucionadora para todos los estamentos sociales involucrados electoralmente.

3.- Como MORENA y los Independientes tienen la vocación de “cambiar para transformar” el stato quo actual: Corrupción, corrupción y corrupción nacionales; deberán poner énfasis en las soluciones, sí, desean realmente extirpar los males de la Republica; entendiendo que su intervención no será simplemente electoral sino de influencia social.

4.- Las elecciones mexicanas atienden al principio eterno del ejercicio del Poder en todas sus expresiones:

a).- El Poder no se comparte.

b).- El Poder no se cede.

c).- El Poder se conquista.

5.- Y en este caso la institución convocadora, colegiadora y calificadora de las elecciones está dominada por las guardias pretorianas de los partidos aptos y en actitud de pactar con el Dios del Bien o con el del mal.

5.1.- De ahí la imperiosa necesidad de los futuros candidatos a la gubernatura, que obliguen a sus asesores contratados $$$ o voluntarios de enterarse ¿cómo se conquista el poder?.

5.2.- Leer a Lenin, a Mao, a Paulo Freyre, a Mugica (¿hay otro?), al Papa Francisco; pero también a Juárez, a Mora, a los Flores Magón, a Gómez Farías, a Madison y a Thomas Payne, sí, en verdad quieren tomar el poder es su obligación.

NUESTRA CASA.- Social Media.- Felicidades poblanos, en las redes corren las fotos de nuestro zócalo trazado por los ángeles por órdenes superiores.

[email protected]

 

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *