Gobierno
05 agosto 2015

Empresa que ganó amparo vs fotomulta advierte de engaños a ciudadanos

share
by García R - 0 Comments
Empresa que  ganó amparo vs fotomulta advierte de engaños a ciudadanos

El despacho Kratos Defensa Fiscal, Consultoría y Estrategia Jurídica, informa lo siguiente a los medios de comunicación y población en general:

1.- Derivado del amparo 100 / 2015 del Juzgado Primero de Distrito de Amparo en materia Penal del Estado de Puebla en el que se ordena dejar insubsitentes seis infracciones del programa conocido como “Fotomulta” en el estado de Puebla, en medios de comunicación y redes sociales se informó de la anulación de las seis infracciones.

2.- El citado amparo únicamente surte efecto para el abogado fiscalista Juan Apango Rodríguez por ser la persona que promovió y ganó el recurso legal.

3.- A partir de que se dio la noticia, diversos despachos de abogados se adjudicaron la tramitación y resolución favorable del citado amparo lo cual resulta FALSO, debido a que el amparo fue ganado por el despacho Kratos Defensa Fiscal.

4.- En un ejercicio de responsabilidad social se pide a los ciudadanos de Puebla NO SE DEJEN ENGAÑAR con promesas falsas de otros despachos de abogados para tramitar amparo con el argumentos de que ganaron el amparo 100 / 2015 del Juzgado Primero de Distrito de Amparo, debido a que tal situación es una mentira.

5.- En Kratos Defensa Fiscal se actúa desde hace ocho años en estricto apego a les leyes y con total apego al marco jurídico vigente, por lo que nuestros clientes siempre han sido informados de manera oportuna y verídica de cualquier procedimiento legal que nos es encargado.

6.- Nuestra responsabilidad social nos obliga a informar que el proceso legal para promover el amparo contra las Fotomultas está apegado a circunstancias particulares que pueden aplicar únicamente por la comisión de violaciones a la Ley, y no de manera general.

7.- Exhortamos a los ciudadanos a que no caigan en falsas promesas de engaños de despachos de abogados que no ganaron el amparo 100 / 2015 y en caso de considerar oportuno acercarse a nuestro despacho que está en la mejor disposición de atender sus dudas.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *