Internacionales
05 agosto 2015

Fotógrafos de Libertadores protestan; y claman “No más genocidios en México”

share
by García R - 0 Comments
Fotógrafos de Libertadores protestan; y claman “No más genocidios en México”

MÉXICO, DF.- Antes del juego de vuelta correspondiente a la final de Copa Libertadores de América entre River Plate de Argentina y Tigres de la UANL (México), fotógrafos se colocaron en el campo de juego y sacaron letreros de ‘No más genocidios en México’.

Los letreros son en alusión a la muerte de cinco personas en un departamento en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron hallados el viernes de la semana pasada y entre ellos se encontraba el del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril.

Este miércoles se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) localizó y presentó ante el Ministerio Público a una persona que era interrogada por dicho multihomicidio, ya que una de sus huellas digitales fue encontrada en el departamento donde se cometió el crimen.

En cuanto al tema futbolístico Tigres va por la gloria en la final de la Copa Libertadores, que nunca ha ganado, pero tiene enfrente a un River Plate que ya ha jugado cuatro finales previas y ganado dos, las de 1986 y 1996. (Con información de sdpnoticias.com y SIPSE.com)

 

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *