Estado
06 agosto 2015

Rafael Moreno Valle está bloqueando proyectos por más de dos mil millones de pesos: Antorcha Campesina

share
by García R - 0 Comments
Rafael Moreno Valle está bloqueando proyectos por más de dos mil millones de pesos: Antorcha Campesina

Dirigentes de Antorcha Campesina marcharon por las principales calles de la ciudad denunciando que el gobernador del estado Rafael Moreno Valle está bloqueando proyectos por más de dos mil millones de pesos, conseguidos a través de los diputados federales, Lisandro Campos, y Soraya Córdova.

Los miles de Antorchitas, en su trayecto a Casa Aguayo, demandaron que secretarías del gobierno como la de Infraestructura administrada por Luis Bank Serrato, está deteniendo obras para combatir la marginación en diferentes comunidades de su organización; proyectos que fueron autorizados con recursos federales.

En la movilización de los agremiados del diputado electo Juan Celis Córdova Moran, advirtieron que los recursos de la federación podrían perderse, si no se liberan de las secretarías que los tienen retenidos.

En la marcha los dirigentes consignaron que el gobierno de Rafael Moreno Valle está aplicando recursos para obras donde la gente tiene recursos económicos olvidando el combate a la pobreza y la pobreza extrema.

Los integrantes del movimiento Antorchista en su manifestación demandaron la destitución del presidente municipal Francisco Simarrón, acusado de desvió de recursos del erario público; asimismo exigen al Congreso Local una auditoria al edil de Santa Clara Ocoyucan para que revise la ejecución de los recursos en ese municipio.

Denunciaron que el edil de esa demarcación ha reportado obras de pavimentación de calles en el municipio, la remodelación del auditorio, sin que hasta el momento alguna de ellas este en ejecución.

Señalaron que, Simarron emprendió una campaña similar a la del Ejecutivo del Estado -Moreno Valle-, despidiendo al personal del ayuntamiento bajo los argumentos de un “bajo perfil”, sustituyéndolos con personas afines a él.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *