Columnistas
10 agosto 2015

Causa y Efecto.Por José Antonio de la Vega Moreno Cambios constantes, mediocridad morenovallistas

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto.Por José Antonio de la Vega Moreno Cambios constantes, mediocridad morenovallistas

Cambios constantes, mediocridad morenovallistas.

            De todos los cambios, roles, enroques como quiera usted llamarle, en la administración del Gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, no lo lleva a ninguna otra línea más que a la mediocridad de su gobierno.

            Comparado a un equipo de futbol –perdone la comparación- no repetir alineación en cada juego, nunca te llevará a lo que quieres jugar, ni cómo quieres jugar y mucho menos alcanzas la calidad de tu desempeño como equipo.

            En la política es lo mismo, 4 años y medio de constantes cambios en el gabinete morenovalllista, lo lleva a no saber qué hacer con su gobierno y mucho menos como gobernar.

            Por ello, las altas omisiones de voltear a ver a los más necesitados, un alto índice de analfabetismo, corrupción en la Secretaría de Seguridad Pública, represión a presos políticos, pobreza extrema, sin trabajo cientos de jóvenes salidos de las universidades, jóvenes sin acceso a ella, el campo sólo, empresarios olvidados, burócratas echados a la calle y falta de obra social –sin tomar en cuantas sus suntuosas obras de relumbrón-.

            A Moreno Valle se le olvidó cómo gobernar, su medianía en su administración lo posesiona en los últimos lugares en encuestas políticas con miras a la Presidencia de la República, pero no lo quiere reconocer.

            Para qué nombrar y enumerar sus enroques, no han transcendido y mucho menos han dejado huella positiva para los poblanos.

            Rafael Moreno Valle sabe que todos los cambios no le han funcionado,  ni le funcionarán.

            Los poblanos todos, solo arrancan o pasan hojas al calendario para reducir los días en que tenga que irse uno de los gobiernos más represores que haya tenido Puebla.

            Un año seis meses y contando.

***

Beltrones-Marín.

            Nadie debe perder de vista la fórmula Manlio Fabio Beltrones y Mario Marín Torres, que trabajará para ir en busca de la recuperación de la gubernatura poblana.

            Pese a los encuentros y desencuentros que han sostenido a lo largo de su caminar político, los priistas saben que tienen el arte de ponerse acuerdo y de producir estrategias políticas ganadoras, es por ello, que Beltrones-Marín es una ecuación política perfecta para derrotar al morenovallismo.

            Cabe destacar que la llegada del actual diputado federal a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, independientemente de su posición al frente del tricolor, está marcado por un verdadero liderazgo.

            Al tiempo señores.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *