Gobierno
10 agosto 2015

Mas unidades de desazolve para la ciudad

share
by García R - 0 Comments
Mas unidades de desazolve para la ciudad
  • Entrega Director General unidades hidroneumáticas

Tras hacer entrega de tres unidades hidroneumáticas (aquatech) cuya labor es desazolvar las alcantarillas para que no provoquen inundaciones en diferentes puntos de la ciudad; el Director General de Agua de Puebla para Todos, Abelardo Arroyo Rincón, exhortó al personal a combinar la tecnología con la capacidad humana para ofrecer un mejor servicio a la población.

En el banderazo de salida de dichas unidades, Arroyo Rincón señaló que Agua de Puebla para Todos, realiza su mejor esfuerzo cada día para mejorar el servicio en la ciudad para así poder ser una empresa proveedora del servicio de agua en el País.

«Todos los días, se realiza un gran esfuerzo para mejorar el servicio a la población. La tecnología y la capacidad humana, son herramientas fundamentales para lograrlo», enfatizó.

Finalmente, el director general manifestó que pocas ciudades en el País cuentan con unidades hidroneumáticas; «en Puebla nos estamos poniendo a la vanguardia con estos vehículos que servirán para dar una mejor atención y dar una respuesta inmediata a la ciudadanía».

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *