Capital
10 agosto 2015

Por chats intentará Mario Rincón resolver problemáticas en juntas auxiliares

share
by García R - 0 Comments
Por chats intentará Mario Rincón resolver problemáticas en juntas auxiliares

Me reuní con los presidentes auxiliares, tenemos un chat las 24 horas del día. Yo me estoy enterando de todas las situaciones”, consignó, el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, Mario Rincón González, para referir que por este medio electrónico intentará resolver problemáticas de las alcaldías subalternas.

En su estilo ‘cantinflesco’, aseguró que la semana pasada realizó su primera reunión de trabajo con los 17 ediles de las comunidades y sin terminar su idea, confirmó las quejas de los comerciantes ambulantes que fueron desalojados de su área de trabajo para ser trasladados al parque de San Luis.

Mientras, dijo que tiene ‘otro chat’ con la Secretaría de Seguridad Pública, para atender de inmediato los reportes de robo u otros.

El perdedor de la contienda a diputado federal el pasado 7 de junio, presumió ser un funcionario “de resultados y no de tiempos”, olvidando que en su breve instancia como diputado en el Congreso Local –que abandono para su cargo municipal-, nunca presentó una iniciativa de ley.

De esa manera adelantó que pronto dará “noticias importantes sobre la junta auxiliar de San Miguel Canoa», inmueble que se mantiene cerrado desde que su edil, Raúl Pérez Velázquez, fue preso en octubre del año pasado, recién salía de gestionar obras del municipio para su comunidad.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *