La directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla informa que para la última serie de la temporada regular entre los campeones de la zona sur y los Guerreros de Oaxaca las localidades estarán a la mitad de su precio habitual, además los niños entrarán completamente gratis al partido.
Con la idea de apoyar a la novena verde en la última serie de dos juegos ante Oaxaca, las localidades tendrán un ajuste del 50 por ciento de descuento en central, preferente y lateral, mientras que en tribuna general la entrada seguirá siendo gratuita.
Para esta serie a llevarse a cabo jueves 13 y viernes 14 de agosto a las 19 horas en el estadio Serdán, los Pericos buscarán el pase a los play offs con el objetivo de defender el campeonato de zona logrado el año pasado.
De esta manera las localidades para estos dos juegos tendrán el siguiente costo:
CENTRAL 60 pesos
PREFERENTE 45 pesos
LATERAL 35 pesos
GENERAL entrada GRATUITA
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.