Capital
13 agosto 2015

Gali fracasa en reordenamiento de ambulantes por constantes cambios en gobernación: Oswaldo Jiménez

share
by García R - 0 Comments
Gali fracasa en reordenamiento de ambulantes por constantes cambios en gobernación:  Oswaldo Jiménez

El regidor panista, Oswaldo Jiménez, reconoció que no se han atendido con “contundencia” el programa de ordenamiento comercial por los cambios constantes en el gabinete de José Antonio Gali Fayad.

El también presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del cabildo capitalino, incluso dijo que son positivas las modificaciones de los titulares de estas dependencias, ya que los anteriores “no funcionaron”.

Al inicio de la administración, en este cargo fue designado, el ex diputado local del Partido Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga, posteriormente el priista Manuel Castañeda, por un corto tiempo, Mauro Nava y ahora, el perdedor de la diputación federal por el distrito 7, Mario Rincón González.

Sobre las quejas del sector empresarial al aumento de mujeres que ofertan sexo, señaló que debe hacerse un censo real, que incluya, el lugar de trabajo y los horarios, para que atender el conflicto con la autoridad.

“Yo no tengo datos, más lo que se menciona de los empresarios. Yo esperaría a tener información oficial, en términos de números, si es que aumentaron las personas que se dedican a este tema. No hemos retomado en Comisión este tema, pero bueno, seguro se abordará”, dijo.

En ese caso, dijo que “habría que ver de qué tamaño es el problema”, para escuchar la propuesta de Gobernación, pero que sólo dará seguimiento a la prostitución.

 

 

 

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *