Partidos
17 agosto 2015

No se deben privilegiar los proyectos personales sobre los del partido: Alejandro Armenta

share
by García R - 0 Comments
No se deben privilegiar los proyectos personales sobre los del partido: Alejandro Armenta

El diputado electo que busca la coordinación de la bancada poblana en San Lázaro, Alejandro Armenta Mier, reconoció que tiene aspiraciones para contender por la primera magistratura en el estado.

Sin descartar a sus demás compañeros de partido, el diputado federal por la demarcación de Tepeaca-Armenta Mier- consideró que será la población Tepeaquence mediante una consulta popular la que defina si es la persona idónea para competir por el gobierno de un año ocho meses.

Recordó que su compromiso de permanecer en el cargo de diputado por los tres años en el Congreso de la Unión, está vigente; sin embargo no se descartó -señalando que lo mas importante en este momento es la de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional desde la máxima tribuna de la Nación-.

“El PRI en el Estado se debe fortalecer y esto se logra si todos los liderazgos de esta fuerza política cierran filas y trabajan por la unidad, como lo que está sucediendo a nivel nacional donde el candidato Manlio Fabio Beltrones, será nuestro presidente del CEN del PRI”.

El ex presidente de Acatzingo, señaló que la decisión para designar al próximo abanderado priísta -para la contienda electoral del 2016- sólo le compete a la dirigencia nacional “y ésta debe tomarse con base a lo que mejor le convenga a este Instituto Político”.

Indicó que como persona institucional se apega a los lineamientos de los estatutos establecidos en el partido y en caso de que fuera designado por el PRI: “Entonces tendría que pedir a los pobladores del distrito de Tepeaca su autorización y que realicen una asamblea y si me lo autorizan yo participaría, pero esos es en un caso hipotético. Yo no estoy levantado la mano, aclaro”.

El diputado federal electo consideró una falta de profesionalismo la postura de la senadora Blanca Alcalá Ruiz al rechazar la minigubernatura, “privilegiando los proyectos personales sobre los del partido”.

Consignó que la política es de causas prevaleciendo sobre los proyectos personales: “Si no hay partido, no hay proyecto personal, no puedes anteponer un proyecto personal ante un tema de partido”.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *