Universidades
18 agosto 2015

IBERO Puebla y ADEHUM firman convenio de colaboración para promover el Desarrollo Humano

share
by García R - 0 Comments
IBERO Puebla y ADEHUM firman convenio de colaboración para promover el Desarrollo Humano

Promoción de labores docentes, extensión universitaria, vinculación interinstitucional, ediciones conjuntas y capacitación son algunos de los beneficios de esta firma.

IBERO Puebla será sede del Congreso de Desarrollo Humano que se llevará a cabo a finales de febrero de 2016.

Para la Universidad Iberoamericana Puebla es primordial la formación de jóvenes universitarios comprometidos con la sociedad en la que se desenvuelven, bajo este principio la dirección general de Vinculación de la IBERO Puebla estableció un convenio de colaboración con la Asociación de Desarrollo Humano (ADEHUM) organización que comparte y promueve los valores de vida y calidad de ésta.

Esta firma de convenio estuvo a cargo del Mtro. Eugenio Yarce Alfaro, director general de Vinculación de la IBERO Puebla y del Dr. José Fernando Gómez del Campo Estrada, gerente general, por parte de ADEHUM. Ambos coincidieron en que este vínculo no sólo beneficiará a alumnos y profesionales del Desarrollo Humano sino también a las instituciones que representan.

Este convenio de colaboración tiene como finalidad promover el apoyo de labores de docencia, extensión universitaria, vinculación interinstitucional, ediciones conjuntas, prestamos inter bibliotecarios, capacitación, estadías, cursos taller, arte y cultura, difusión, diplomados y desarrollo en conjunto de proyectos de investigación.

Durante este acto estuvieron presentes por parte de ADEHUM la Mtra. Patricia de la Mora Palma, coordinadora ejecutiva; la Mtra. Claudia Ruiz Rodríguez, coordinadora del Diplomado de Desarrollo Humano IBERO Puebla y el Mtro. Alejandro Morales, de la revista Prometeo. Mientras que por la IBERO Puebla asistieron el Dr. Carlos Escandón Domínguez, S.J., académico y la Mtra. Fabiola Spíndola Flores, de Inserción Profesional y Vinculación.

Cabe destacar que con esta alianza ambas organizaciones trabajarán en proyectos conjuntos tales como el Congreso de Desarrollo Humano que tendrán lugar en la IBERO Puebla a finales de febrero de 2016. Asimismo, se dará impulso a los programas del Diplomado y Maestría en Desarrollo Humano que inician este periodo de otoño.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *