spot_imgspot_img

Rechaza Franco Rodríguez la presencia del crimen organizado en Puebla

Fernando Castillo/ @fercastillo10

El presidente de la Comisión de Seguridad en el congreso del Estado, Franco Rodríguez Álvarez, rechazó la presencia del crimen organizado en Puebla, luego de que hace unas semanas un grupo delictivo tirará siete cadáveres en San José Acateno, municipio circunvecino con Veracruz.

Entrevistado previo la instalación de la Comisión Permanente en el congreso del Estado el legislador de Acción Nacional, justificó las declaraciones del Procurador Víctor Carrancá Bourguet, en las que minimizó que Puebla sea un tiradero de cadáveres, al coincidir con el titular de la PGJ de que la gente que fue localizada fue ejecutada en Veracruz.

El legislador llamó a los tres niveles de gobierno a redoblar esfuerzos con el objetivo de blindar la seguridad en la entidad poblana.

“Lamentables estos hechos Puebla no está acostumbrado a esto, sin embargo, hay reuniones por parte de los tres niveles de gobierno que tienen el compromiso de blindar la entidad poblana. Hoy se tiene una buena relación con los estados vecinos, está habiendo reuniones con los titulares de seguridad pública por lo que los cuerpos si son veracruzanos o no son seres humanos y se debe redoblar la seguridad”, aseveró.

Señaló que Puebla no está ajena a que se tiren cuerpos en el territorio, por lo que las autoridades no pueden hacer diferencias para hacer el levantamiento de cadáveres independientemente de que sean veracruzanos o no, ya que también son seres humanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos