Por: Miguel Galiote
Con un juego totalmente desastroso, la franja cayó 5 a 0 ante unos lobos que venían inspirados. Con triplete de Acuña, uno de Edu Pérez y otro más de Marvin Piñon, los lobeznos se despacharon a la franja en la ida de la llave dos de la Copa MX.
Lobos abrió el marcador después de un disparo raso de Ibarra que pego al poste derecho defendido por Villaseñor y de manera fortuita el esferico quedo al centro para que con un remate de cabeza Acuña firmara el primero de la noche.
Edu Pérez amplia la ventaja para los lobeznos en un disparo pegado al palo derecho imposible para el cancerbero camotero esto al 41.
El tercero para los de la Buap llegó al 62 cuando una disputa en el área chica entre Mario de Luna y Edu Péres dejó balón suelto y Acuña no perdona con tiro cruzado que termina al fondo de la red camotera.
Pero aún faltaba mas cuando con tremendo gol de Marvin Piñon quien con pierna derecha bombea el balón desde fuera del área y pone el 4 a 0 al 67.
Al 70 vino lo que nadie se esperaba ya que con un centro de Edu Pérez y con remate de Acuña quien entro por el centro a la espalda del defensor poblano, mete disparo con pierna izquierda al palo izquierdo firmando el 5-0.
Aún con ganas del sexto los lobos aprovecharon hasta el ultimo segundo pero ya no les fue suficiente.
Y con una derrota histórica la franja queda anímicamente muy mal después de dos derrotas consecutivas y ahora, con un 5 a 0 difícil de remontar en la vuelta de esta Copa MX.