Liga Nacional
24 agosto 2015

Estamos dolidos por la derrota: Diego Alonso

share
by García R - 0 Comments
Estamos dolidos por la derrota: Diego Alonso

Texto y foto de Miguel Galiote

«Tenemos fútbol, hay cosas que son muy buenas» es lo que mencionó el técnico del Pachuca Diego Alonso, después de la derrota 3-2 ante el Puebla en la jornada 6 de la Liga MX.

«Encuentro mucho argumento, estamos dolidos por la derrota pero tenemos herramienta para salir adelante» es lo que también dijo pues con una ventaja de 2 el Pachuca no pudo manejar el partido y la franja consiguió anotar 3 tantos.

Recalcó el buen accionar del Puebla y algunos errores de su equipo «El gol sobre la hora le dio un aire anímico al rival… debimos ampliar la ventaja en la primera parte.. Estamos preocupados, estamos ocupados, es cuestión de mejorar el manejo de juego, es cuestión de mejorar la confianza de los jugadores».

En contraparte Pablo Marini técnico del Puebla subrayó la unión y carácter que hay en todo el plantel y que con eso, fue que se logró llevar el partido.

«Tuvimos desconcentraciones, pero después tuvimos acciones muy importantes como para descontar, con situaciones de mucho riesgo, pero sobretodo tuvimos el carácter para dar vuelta al resultado».

Con este gran arranque de torneo el estratega camotero confía la fórmula para continuar así en todo el campeonato «Manteniendo la calma la humildad y el trabajo como hasta ahora».

A mitad de semana los Tuzo reciben al Celaya mientras que La Franja hace lo propio con Lobos BUAP en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *