Cultura
26 agosto 2015

Inicia segunda temporada de Sueño de una Noche de Verano en la UDLAP

share
by García R - 0 Comments
Inicia segunda temporada de Sueño de una Noche de Verano en la UDLAP

Gracias al éxito obtenido, la Compañía de Teatro UDLAP inicia este miércoles la segunda temporada del clásico de la literatura teatral Sueño de una noche de verano de Shakespeare, inaugurando la temporada de Teatro Otoño 2015 de la Universidad de las Américas Puebla.

Esta actualizada versión presentada a finales de abril de este año, por los alumnos UDLAP, obtuvo lleno total durante sus funciones y recibió excelentes críticas por parte del público quien disfrutó con gran humor su ingeniosa interpretación, por lo que la Compañía de Teatro UDLAP decidió lanzar una segunda temporada para que grandes y pequeños sean parte de este mágico mundo.

Esta fantasiosa novela renovada, por el gran talento que caracteriza a los actores de la UDLAP, cuenta con la música original de Fernando Gil, la mezcla de sonido por el catedrático Adalberto Córdova y un cómico rap interpretado por las hadas del bosque a cargo de la directora del Coro UDLAP Gisela Crespo. La historia se desenvuelve en un bosque encantado a la medianoche que sirve de escenario para las travesuras, desamores y apuestas por la realización de las aspiraciones más apasionadas de una veintena de personajes. Unos tratan de huir, otros intentan salvar su amor y el resto se ve envuelto en un plan vengativo del rey Oberón en el mundo de las hadas, quien quiere ganarle a su reina Titania, una caprichosa apuesta.

Alumnos de la Licenciatura en Teatro encarnarán a Teseo, Hipólita, Egeo, Lisandro, entre otros personajes de esta deslumbrante comedia de Shakespeare que ilumina aquello que parece menos poético para conjurar las sombras de la noche en donde el espectador será un invitado más a este banquete nupcial en el cual los amantes deciden su futuro en medio de riñas, equívocos y hechizos.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *