Estado
27 agosto 2015

Los comentarios de Donald Trump dan lugar a la violencia terrible de EU vs México

share
by García R - 0 Comments
Los comentarios de Donald Trump dan lugar a la violencia terrible de EU vs México

Lamentablemente estos odios, dan lugar violencias terribles. Ya vimos que en Estados Unidos se golpea a los mexicanos. En Europa, se asesinan a los extranjeros, no se debe de jugar con los sentimientos y valores”, consignó, Francisco José Cruz y González, abogado de la Universidad Iberoamericana sobre las declaraciones que hizo Donald Trump contra los mexicanos.

Donald Trump, precandidato presidencial republicano para los comicios de 2016, se refirió a los migrantes de como las personas que han llevado “un montón de problemas” al extranjero y advirtió que de llegar al mando, construirá un “gran muro” en la frontera Sur que pagará México, para prohibir su paso de manera ilegal.

Aunque condenó las declaraciones del político estadunidense, dijo que sus declaraciones son más que “un tema que vende” electoralmente, pero lo hace de una manera “estúpida y malvada”.

El también autor del libro, De lo fugitivo a lo permanente. Un vistazo a las relaciones internacionales 2009-2013, consignó que Donald Trump, es “un sinvergüenza, que opera con un fondo maligno, y de interés económicos y político”, para ganar simpatías con sus connacionales.

“Lo que se ve es que uno de los temas complicados de los Estados Unidos son los migrantes, porque lamentablemente es normal, porque cuando se vive en un país y empiezan a llegar extranjeros de otro país, la reacciones de recelo y molestia”.

Por ello, señaló que los extranjeros no deben de tener envidia de la superación de los mexicanos, pues muchos de ellos han trabajado “duro” para consolidar sus negocios.

“No hay que jugar con sentimientos y valores, porque hay gente muy acomplejada, que tiene envidia de la superación de los mexicanos”.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *