spot_imgspot_img

Por negarse abortar, joven estranguló y tiró los restos de Paulina Camargo en la basura

Paulina Camargo de 19 años de edad fue secuestrada unas horas, estrangulada y arrojada en un contenedor de basura por su pareja sentimental, José María Sosa, quien en más de dos ocasiones le pidió que abortara a su hijo.

La fémina de 18 semanas de embarazo que se negó a interrumpir el proceso, llegó mediante engaños al departamento del infonavit La Margarita, dónde lo esperaba José Sosa para presuntamente llevarla a una revisión al ginecólogo.

De acuerdo a los padres de la víctima, María del Rocío Limón y Rolando Camargo, el joven confesó que asesinó a su novia.

A decir de los progenitores, el varón golpeó a la chica, la estranguló y para desaparecer su cuerpo la metió en bolsas de basura y lo tiró en un contenedor, por lo que iniciaron en el relleno sanitario la búsqueda del cadáver.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciará el juicio por Sosa por los delitos de privación ilegal de la libertad y doble homicidio. Una semana antes, ya había sido detenido para investigarlo por la desaparición de Paulina.

Antes, en el proceso, sus declaraciones, fueron modificadas una y otra vez incurriendo en varias contradicciones.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos