Partidos
06 septiembre 2015

Todos hemos vivido la falta de tolerancia de gobierno del Estado: Isabel Allende Cano

share
by García R - 0 Comments
Todos  hemos vivido la falta de tolerancia de gobierno del Estado: Isabel Allende Cano

Al rechazar que en la pasada reunión con ex legisladores de diferentes corrientes políticas haya sido para conformar un “frente” para una “causa común» contra la represión y persecución del gobierno del estado de Rafael Moreno Valle, la dirigente del PRI, Isabel Allende Cano, señaló que el objetivo de la cena fue sólo de “amigos”.

Sin embargo, la líder del tricolor en el estado-Isabel Allende reconoció que la reunión además de “encontrarse con amigos”, se está buscando hacer un frente común “sin cuestiones personales”, con diputados de diferentes ideologías partidistas para defender lo “que le conviene a Puebla y a la ciudadanía”-.

Mencionó que se impulsará con este tipo de reuniones -que se estarán dando con frecuencias- garantizar el respeto a los derechos humanos y la lucha contra la persecución y represión que se vive en el estado.

“La reunión de fue amigos y de solidaridad para poder mantener comunicación y hablamos del tema de la persecución, represión y de temas que no nos dejan decir o difundir lo que pensamos”.

La ex diputada consignó que ante la intolerancia del gobierno del estado se tendría que “hacer un frente común con la prensa” ante la situación que se está viviendo en Puebla de parte del gobierno de Rafael Moreno Valle.

“Todos hemos vivido la falta de tolerancia de gobierno del Estado, y eso por supuesto es un tema que inevitablemente, lo ha vivido el PAN, el PRD, el PRI, lo han vivido ustedes –la prensa- esto se ha hecho cotidiano, lamentablemente”.

La priista agregó que el partido que dirige, será responsable y comprometido únicamente con la ciudadanía señalando que la falta de garantías para el respeto a los derechos humanos “la padecemos todos los poblanos y en eso podríamos hacer una causa común ante la persecución que se vive en Puebla”.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *