Congreso
07 septiembre 2015

Isabel Allende y Alejandro Armenta arremeten contra populismo de diputados de López Obrador

share
by García R - 0 Comments
Isabel Allende y Alejandro Armenta arremeten contra populismo de diputados de López Obrador

Para la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isabel Allende Cano y el diputado Alejandro Armenta Mier, la postura de los legisladores Federales del partido de reciente creación Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), “sólo es un acto populista”, con respecto al tema la reducción de las dietas.

Los priístas coincidieron en acusar que es un tema de moda de MORENA, señalando que “son dados al show”, en actos populistas que buscan los reflectores para “presumir”, lo que no hacen, invitando a los nuevos integrantes del partido de Andrés Manuel López Obrador “a que digan cuanto invierten en sus distritos ganados a través de la plurinominal y cuento le dan al Peje. Ellos se sortean la democracia, no se ganaron las diputaciones en las urnas enfrentando al poder estatal de Moreno Valle”.

Allende Cano y Armenta Mier afirmaron que el tema de MORENA, «es puro atole con el dedo”, orquestado desde la dirigencia nacional de López Obrador consignado que es una visión “mesiánica» de quien supuestamente promueven la transparencia, “pero ellos no se han manejado con transparencia los recursos que le llegan a su dirigente que se promueve a través de sus spots y sus medios de comunicación”.

La ex diputada Isabel Allende reprochó que el líder de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ocupe la demagogia par confundir a la gente y generar una desestabilidad en el país y agregó que, “López Obrador le está haciendo daño a México y creo que la gente merece saber la verdad”.

La líder del tricolor local añadió que los diputados del PRI en el Congreso de la Unión serán de beneficio y crítica para el estado en el sentido de abonar al fortalecimiento del “estado de derecho” y poder combatir la desigualdad de una política social “que actualmente no existe en el gobierno de Moreno Valle”.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *