Este gobierno ha infartado a la ciudad, porque no hace obras planeadas; se han convertido en unos genios para provocar el caos, afirmó Enrique Doger Guerrero al reunirse con empresarios de la industria de la construcción.
Expresó que el gobierno del estado, encabezado por Rafael Moreno Valle, se ha dedicado a realizar obras para el lucimiento personal, para el ego y prueba de ello es la remodelación del estado Cuauhtémoc que han invertido más de 700 millones de pesos para forrarlo de azul.
Los empresarios de construcción lamentaron que Moreno Valle haya dado preferencia a las empresas de fuera que las locales para fortalecer la economía local y ante la queja Doger Guerrero dijo que el próximo gobierno del estado debe revertir la situación para darles prioridad a los poblanos.
Durante un desayuno de trabajo recordó que el próximo año los poblanos vamos a elegir al nuevo gobernador y tendremos que decidir entre el continuismo o un nuevo proyecto que atienda las necesidades reales y no se dedique a las ocurrencias.
Ya sabemos que Moreno Valle quiere dejar a Antonio Gali para que haga las cosas que se le ordenen, porque como presidente municipal ha demostrado ser incapaz de planear las pavimentaciones, que es lo único que le dejan hacer, añadió el ex rector de la BUAP.
Finalmente Doger Guerrero hizo una propuesta para que el próximo gobernador, que seguramente será del PRI, venda los lujosos helicópteros que tienen en Casa Puebla para que el dinero se destine a obras en toda la entidad, pero las que necesite la gente y no para elevar el ego de una persona.