Partidos
14 septiembre 2015

Por enésima ocasión Socorro Quezada Tiempo se alinea y acata órdenes del CEN del PRD

share
by García R - 0 Comments
Por enésima ocasión Socorro Quezada Tiempo se alinea y acata órdenes del CEN del PRD

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, flanqueada por el coordinador estatal del Frente de Izquierda Progresista (FIP), Eric Cotoñeto Carmona, afirmó que no saldrá de la presidencia del Sol Azteca, pese a los comentarios que se ciernen sobre su renuncia al cargo.

«Ni me voy, ni renuncio, ni claudicó « reiteró la también diputada perredista desde las oficinas centrales del FIP, ante su posible relevo de la dirigencia estatal, como consecuencia de las contestes críticas hacia el gobierno morenovallista.

La aún dirigente del partido de las izquierdas en el estado desmintió que la visita del la dirigencia nacional encabezada por Carlos Navarrete, haya sido para pedirle su salida del Instituto Político.

Quezada Tiempo señaló que la filtración de su posible renuncia en medios de comunicación sólo es una cuestión mediática y refirió que la pueden acusar de «lujuriosa, menos de hacer acuerdos por abajo de la mesa»

Reconoció que pueden ser intentos de la dirigencia nacional para sacarla del PRD estatal, sin embargo- señaló- que “hay un tribunal electoral del poder de la Federación, hay un juicio de protección de derechos electorales del ciudadano y existen los estatutos en el partido, y para que haya esta intentona tendrá o aún haber una causal grave».

El coordinador estatal del FIP- Eric Cotoñeto – rechazó que se esté dando » un golpe de estado» contra la dirigencia estatal.”Que quede clarito y no se hagan, esta representación del FIP del PRD siempre estará apoyando a Socorro Quezada, somos un equipo fortalecido, no habrá quien nos pueda dividir”.

La controversial perredista, Quesada Tiempo, admitió que de darse una alianza con el partido panista de Moreno Valle se “alineara” a acatar las órdenes de su dirigente Carlos Navarrete a quien señalo de omiso y opaco ante los temas de las candidaturas independientes, el matrimonio igualitario y los feminicidios.

“Lamento mucho la postura de Carlos Navarrete, en ya se va y sólo vino a sembrar la duda en Puebla, sólo nos dejo al confrontación; no es posible que el arzobispo se pronuncie por los asesinatos de mujeres y él (Carlos Navarrete), no”.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *