Politica
16 septiembre 2015

Doger convoca a adversarios a conciliarse para ganar al gobierno hueco de RMV

share
by García R - 0 Comments
Doger convoca a adversarios a conciliarse para ganar al gobierno hueco de RMV

Por medio de una carta, el aspirante a gobernador por un año 8 meses en Puebla y ex diputado federal, Enrique Doger Guerrero, minimizó los encuentros de sus contrincantes en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin mencionar el nombre de sus adversarios –entre ellos, Alejandro Armenta, Víctor Giorgana, Manuel Vega Rayet-, reprochó sus reuniones, ya que dijo que la unidad es “elemental para el triunfo” del proceso electoral que se desarrollará en 2016.

El ex rector de la BUAP, exigió a sus compañeros de partido a “conciliarse”, para derrotar a su “adversario de enfrente” que mantiene un “gobierno artificial y sin calidad humana”.

Con su firma, el documento que envió a sus rivales políticos, evita mencionar el nombre del gobernador panista Rafael Moreno Valle –a quien por un tiempo acompañó a giras de trabajo y avaló su administración-, pero que dijo ha generado a la población “temor y división”.

Doger sentenció que la última palabra sobre el nombramiento del candidato al denominado “mini-gobernador” de Puebla, será de su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, por medio de las bases del proceso interno.

Y evadiendo las críticas directas morenovallismo, sobre papel el ex presidente municipal de Puebla, insistió que el adversario es el “gobierno hueco, que pretender impulsar el continuismo para su ego” con su sucesor.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *