Vecinos de la 18 oriente y 30 Norte perteciente a la colonia Humboldt despertaron de sus fiestas patrias ante el llamado insistente de evacuación, derivado de un gran siniestro en una bodega que almanecena toneladas de algodón para la fabricación de calcetines.
Al menos 25 vecinos de casas aledañas al inmueble localizado en la 18 oriente 3018 fueron sacados de sus aposentos ante la alerta de propagación del fuego que consumía varias toneladas de placas de hilo y algodón de la empresa textil Jerez S. A de C.V.
Las lenguas de fuego que salían por los ventanales de la bodega amenazaban con extenderse a las viviendas colindantes, lo que derivó que bomberos abrieran un boquete para combatir las llamaradas que alcanzaron los cinco metros de altura.
Los habitantes de las casas evacuadas se refugiaron a unos metros del incendio de la zona siniestrada ante el temor de ver consumidas sus propiedades derivado de esto una fémina sufrió una crisis nerviosa.
En los momentos del incendio del almacén de pacas de algodón y gruesos rollos de hilo que inició al parecer pocos minutos antes de la ocho, se encontraba sin personal por lo que se desconocen las causas del incendio que provocaron el miedo y la zozobra entre los 25 habitantes desalojados.