Partidos
20 septiembre 2015

Nombran a líderes del PES en Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec

share
by García R - 0 Comments
Nombran a líderes del PES en Zacapoaxtla y  Tlatlauquitepec

Este fin semana, se llevó a cabo la toma de Protesta del Comité Distrital y Municipal en Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, respetivamente, del Partido Encuentro Social Puebla por parte del dirigente estatal, Raúl Barranco Tenorio, quien refirió que el comité está conformado por hombres y mujeres muy capaces.

En el evento que se realizó en Xochitlán de Vicente Suarez el presidente estatal del PES manifestó que Encuentro Social busca un cambio generacional de sus dirigentes y le apuesta a los jóvenes y a la ciudadanía en general al cambio.

Asimismo dijo que el reto fundamental es crear conciencia que sumen voluntades determinadas con criterios, principios, honestidad y transparencia, y de esta manera; se pueda hacer política y hacer una mejor sociedad.

Señaló que al tomarle protesta al nuevo Comité Municipal y Distrital es con el compromiso de unir a todos los sectores de esta región para trabajar con unión, juventud, transparencia y liderazgo.

 

Estructura

El comité distrital en Zacapoaxtla estará conformado por Eric René Valle quien fungirá como presidente, Carlos Hernández Sombrerero como secretario general, asimismo Sergio Diego De La Cruz será el presidente del Comité municipal en Zaragoza, y en Xochitlán de Vicente Suarez; Beatriz Rodolfina Gutiérrez Hernández como presidenta del comité municipal, respectivamente.

 

En el distrito 5 de Tlatlauquitepec, el Presidente del Comité Directivo Municipal será Mario Enrique Valtierra Rodríguez mientras que Edmundo Ortega Guzmán fungirá como será secretario general.

Durante la toma de protesta los nuevos dirigentes tanto estatal, distrital y municipal coincidieron en el compromiso de recorrer los municipios es para sumar a los jóvenes y la sociedad al PES. “No realizaremos alianzas con partidos, sino con la ciudadanía en general para lograr beneficios colectivos”.

 

García R

22440 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *